uncafefrioeninvierno

martes, 21 de febrero de 2017

La parte más difícil


06:52 pm



Es una burla el amor que  me tienes, porque  yo soy la ironía de esta estúpida  coincidencia, todo esto es  una mentira, un inexistente, la mejor de las locuras, un error de lo correcto, la solución de una gran problemática, una nube negra y a la vez el arcoíris de la tormenta en un vacío ,  un reproche detestable a mi destino  y el  odio que le tengo a la vida por amarte.



+Prométeme que así como me quieres, me olvidaras.

+Prométeme que  no me necesitaras, que querrás estar junto a mi.

+Prométeme que no sere tu felicidad, que solo la compartirás conmigo.

+Prométeme que no te arrepentirás de ningún momento a mi lado.

+Prométeme que nunca renunciaras a tus ideales sin importar nada.



Y que!? si no hubo motivos, pero  si razones suficientes  para no encajar en algo que fue perfecto pero no correcto, para los ciegos ojos de aquel que camina sin rumbo.

Vamos al mañana

Imagina tu vacía realidad, llena de recuerdos
Olvida tus memorias ocurrentes y  nuestro presente sin futuro.

No  creo en los para siempre, ni en el amor

Pero por si viene la tristeza solo olvida la culpa de tu error por haber perdido lo que nunca tuviste , por haber creído en lo que fue una mentira .

Se que crees que tus pasos están perdidos  y que a tu camino le sigue una tormenta que acompaña tus lagrimas,  y que hasta el sol se olvida de ti.


Pero yo creo que cada uno tiene su destino. Quizá el mío sea estar a tu lado ,y el tuyo estar a mi lado... Quizá el destino nos separe  y nuestra vida tomen distintos horizontes..Quizá muchas cosas pasen.

Si! tengo miedo porque  veo el nacer de la aurora en un nuevo día  y el sol entrando por mi ventana con una suave brisa, otra vez dando falsas esperanzas.

Mi mente juega sucio. Detrás de las cortinas se esconden mis fantasmas.

No recuerdes mi nefasta existencia.

Y es que no hay nada que contar, no ves que el silencio y el miedo dijeron todo  a través de mis ojos sin dejarme hablar? Como deshacerme de algo que no fue mío o que no existió?







No hay comentarios:

Publicar un comentario